top of page

El engaño de los parlantes.

Muchas empresas en la actualidad con tal de vender sus productos recurren a estrategias que se alejan de lo honesto. Principalmente juegan con aquellas características que el cliente final no puede identificar rápidamente o a simple vista, o que se requiere de equipos especializados para corroborar la información suministrada. En el caso de los parlantes es muy común, su apariencia exterior es robusta y bien acabada, con un precio que sin lugar a dudas atractivo, pero con unas especificaciones que no están acordes a las que dicen tener.

Muchas veces los clientes toman decisiones por precio, pero realmente hay que tener claro que el objetivo final es tener una excelente calidad de sonido. La recomendación es comprar productos de marcas con trayectoria en el mercado, al igual que realizar la compra en centros de confianza.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¡Gracias por tu mensaje!

Chat con HOUSETEC
bottom of page